» Ayuda máxima de +8.400 EUR para la aerotermia en las cass de Arkyteck1980 «

Arkyteck1980 te informa para acceder a esta oportunidad.

La Aerotermia presenta muchas ventajas respecto a otros sistemas de climatización y agua caliente. Su máximo potencial, no obstante, se encuentra en el ámbito de la climatización, tanto para frío como para calor:
Todo en uno. Fusionar caldera, máquina de aire acondicionado y termo de agua en un único módulo.
Para todo tipo de casas. La aerotermia no tiene limitaciones de instalación respecto al tipo de vivienda. Tanto unifamiliares, chalets adosados, dúplex o pisos son compatibles con esta instalación, es ideal contar con suelo radiante.
Más sostenible y sin emisiones locales. La aerotermia ha sido catalogada como cuatro veces más eficiente que las calderas tradicionales.
Compatibilidad energía solar y baterías. Un ejemplo de esto último sería la instalación de placas solares fotovoltaicas, de forma que la energía usada para hacer funcionar la aerotermia sea totalmente limpia. Esta complementariedad la hace especialmente rentable.
Económico a medio y largo plazo. La inversión inicial suele ser moderada, la aerotermia se rentabiliza a largo plazo y los ahorros anuales al instalar aerotermia en el hogar se calculan en función de los m2 de su casa.
Facilísimo de monitorizar. Otra de las grandes ventajas de este sistema es que su control se puede realizar independientemente de si estamos o no en casa. Todo gracias a la app ThinQ, propia de todo el ecosistema tecnológico de LG. Y es que la instalación debe contar con un sistema de monitorización del consumo accesible desde el smartphone.

Ayudas y subvenciones nacionales para la aerotermia en 2022.
• Las ayudas a la aerotermia aire-agua están reguladas y proceden de los fondos de recuperación Next Generation. Básicamente, se dividen en dos tramos:


La ayuda base, en función de la potencia

Para el sector residencial, las ayudas para la instalación de aerotermia aire-agua son de 500 euros por kW de potencia instalada hasta un máximo de 3.000 euros por vivienda. O lo que es lo mismo, hasta un máximo de 4 kW de potencia instalada.
Por ejemplo, para el caso de la instalación entre 5kW y 8 kW de potencia, al superar el máximo de 4 kW de potencia de la ayuda, recibiría la máxima de 3.000 euros recogida en el real decreto. En función del coste de instalación, esta subvención puede rondar entre el 40% y el 50% del valor.


La ayuda adicional, para elementos optativos
Además, existe una segunda línea de ayuda, también expresada en potencia instalada, para el suelo radiante y los radiadores de baja temperatura. Ambos elementos son optativos para la mayoría de instalaciones, ya que es posible usar radiadores convencionales para la aerotermia. Si se quieren cambiar:
La ayuda para el suelo radiante es de 600 euros por kW hasta un máximo de 3.600 euros.
• La ayuda para los radiadores de baja temperatura es de 550 euros por kilovatio hasta aun máximo de 1.830 euros.

En Arkyteck1980 te informamos, para comprar tu casa de diseño a precio cerrado y llave en mano, con un regalo de más de 8.400 euros a tu favor.

CONTACTA CON NOSOTROS EN:


servicio exclusivo a clientes

Financiación para comprar y disfrutar de tu Casa · Villa · Chalet con Arkyteck1980.


News