Casas de lujo a medida

Arkyteck1980 para llevar a cabo sus proyectos de casas de lujo llave en mano utiliza las mejoras e innovaciones con la máxima calidad que aportan los siguientes sistemas constructivos en beneficios de los clientes:

La ejecución del proyecto llave en mano es con un sistema de construcción convencional.

Las posibilidades para la personalización a los gustos del comprador son más fáciles para nuestro equipo, todo se pueden hacer a medida. Y no sólo en el diseño inicial, sino que también es posible realizar cambios en plena construcción.

Las calidades que hayan especificado los arquitectos en su proyecto de diseño están totalmente bajo control, al estar continuamente vigilantes por el propio arquitecto, aparejadores, técnicos y todo nuestro equipo de profesionales para controlar que se cumple lo estipulado.

El plazo de ejecutar una casa diseño empieza a partir de concluir el proceso de obtención de la licencia. Con la licencia de Obras en la mano, se comienza a construir, todo el equipo de Arkyteck1980 implicados en el proyecto trabajará para cumplir los plazos.

Una vez conseguida la licencia, en base a la experiencia de nuestro equipo, una vivienda de diseño de 200 metros cuadrados puede tardar en construirse 9-12 meses. Denominamos este tipo de ejecución como llave en mano ESTÁNDAR.


La ejecución del proyecto llave en mano es con un sistema de construcción industrializado.

Las viviendas industrializadas, en este caso, es una construcción híbrida. La fabricación se realiza por módulos en una nave. Estos se trasladan a la obra, donde se ensamblan. Además, en la ubicación “in situ” se preparar el terreno, se realiza la cimentación y se ensamblan los módulos terminados recibidos en la obra de la fábrica.

El equipo de Arkyteck1980 y nuestros colaboradores profesionales en fábrica podemos diseñar cualquier tipo de casa de diseño residencial y adaptarla al sistema constructivo con las mismas calidades y terminaciones finales.

El beneficio principal y por el cual puede decidir un comprador en adaptar su proyecto a una casa de diseño industrializada es porque se tardará solo 4 o 6 meses en construir, hablamos de una casa industrializada de 200 metros cuadrados. Se necesita licencia, pero los módulos y las piezas se pueden ir fabricando en la fábrica sin tener que esperar la respuesta de trámites administrativos necesarios. Además, al realizarse por módulos, hay muchas partes que es factible hacer de manera simultánea, después de obtener la licencia de obras, “in situ” en la ubicación. Por esto se reduce mucho el tiempo de entrega llave en mano. Denominamos a esta ejecución como llave en mano PRIORITY.


La ejecución del proyecto llave en mano es con un sistema de construcción flexible.

Las casas de diseño, en este caso, es una construcción flexible. El proceso de construcción esta supervisado por nuestra oficina técnica y optimiza los recursos de la ejecución ESTANDAR y PRIORITY. Solo se trasladan a la obra estancias de la casa para que sean ensambladas «in situ». Todo el resto del proyecto de obra hasta el llave en mano se realiza en la ubicación “in situ”.

El equipo de Arkyteck1980 y nuestros colaboradores profesionales podemos diseñar cualquier tipo de casa de diseño residencial y adaptarla al sistema constructivo flexible con las mismas calidades, terminaciones finales y cumpliendo con el deseo del cliente.

El beneficio principal y por el cual puede decidir un comprador en adaptar su proyecto a una casa de diseño flexible es porque se tardará solo 6 o 9 meses en construir, hablamos de una casa de diseño de 200 metros cuadrados. Se necesita licencia, pero determinadas estancias se pueden ir fabricando sin tener que esperar la respuesta de trámites administrativos necesarios. Por esto se reduce mucho el tiempo de entrega llave en mano. Denominamos a esta ejecución como llave en mano FLEXIBLE.